Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

sábado, 13 de noviembre de 2010

¿Los Tres Mosque...aos?

La edición infantil de la publicación Sports Illustrated parece no haber estado muy acertada con la portada del número previo al arranque de la temporada NBA. Al menos para los aficionados de los Cavaliers. Resulta que en ella se puede ver al archiconocido 'Big Three' de los Heat caracterizados como uno de los personajes de ficción con de más renombre: Los Tres Mosqueteros. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, se pueden llegar a entender las molestias de los aficionados de la ciudad de Ohio al darnos cuenta de un detalle en el quizá muchos no hayan reparado al ver la imagen por primera vez.

En el traje de Mosquetero que diera vida allá en el siglo XIX el gran Alejandro Dumas la aparición de líneas rojas y amarillas, similares a la indumentaria del ex equipo de King James, parece que no han gustado en los aledaños del Quicken Loans Arena.


PD: Como se ha comentado en alguna ocasión en este espacio, algo tendrán que cambiar las cosas en Florida si quieren hacer valida la variante del famoso eslogan de 'una para todos y todos para una' la cual se ha transformado en un 'todos para una y victoria para todos' para la ocasión.

No hay comentarios: