Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

lunes, 1 de noviembre de 2010

Halloween's NBA Greatest Moments

Por todos es sabido enorme tradición que tiene en el mundo anglosajón la festividad de Halloween o, lo que es lo mismo, 'La noche de los muertos vivientes'. Pues si ya contábamos hace algún día el pequeño homenaje de LeBron James a tal festividad a través de su protector bucal el siempre cachondo Shaquille O'Neal no fue menos. El veterano pívot de 38 años, actual jugador de los Boston Celtics, por sus 2,16 y 150 kilos (oficiales) no deja indiferente a nadie y siempre nos regala momentos inolvidables.

Lástima que desde hace algún tiempo su rendimiento en lo deportivo no es el que era, dejando de ser el hombre más dominante de la liga para pasar a ser el 'showman' de la NBA. Ahora que tan de moda está la expresión, icono mediático, el lo es. Con su propio programa de TV en la cadena estadounidense ABC 'Shaq VS' donde el protagonista de la mítica película 'Steel' en 1997 entre otros papeles cinematográficos (muy típica durante un tiempo en las sobremesas de la cadena estatal española) reta a distintas 'celebrities' con mejor y peor resultado.

En esta ocasión Shaquita colgó un vídeo en su cuenta de twitter en el que vestido de mujer imita a Beyoncé en su tema 'sweet dreams'. Todo un espectáculo.

Al parecer los Celtics forman una piña -sin incluir a un siempre polémico Delonte West por supuesto- y celebraron juntos la nombrada festividad de Halloween. Se disfrazaron, comieron y...sin entrar en detalles, aquí tenemos parte del resultado. Sentido del humor desde luego no les falta. Rajon Rondo, que no tiene mucha pinta de querer dar la nota, eligió a un destronado del cetro mundial Tiger Woods como indumentaria.

Sin duda alguna quien se llevó la palma fue el héroe de Inglewood. Su atuendo de ranita inocente no tiene desperdicio.

Pero que la gente no piense que esto es flor de un día. Se trata de una tradición que en la NBA tiene bastante tirón entre sus jugadores. Y si no vean al gran MJ vestido de... Bueno, mejor que cada uno piense lo que quiera.

No hay comentarios: