Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

miércoles, 13 de octubre de 2010

Royston Drenthe is in da building

'Roy', como le llaman sus más allegados, tiene dos grandes pasiones que rodean su vida. Una, el fútbol con la que se gana la vida de manera más o menos digna según a quien se pregunte. La segunda es la música; el Hip-Hop concretamente. Aunque menos conocida para el gran público no deja de tener su peso en la vida del joven lateral holandés de 23 años. Aparcando su faceta como jugador profesional y centrándonos en su otra pasión, hay que decir que no se le da nada mal. Orgulloso de su representar a Rotterdam, su ciudad de origen, 'Roya' -su nombre artístico- posee cierta habilidad a la hora de ejecutar las rimas de sus letras.

Su traspaso esta temporada al Hércules de Alicante procedente del Real Madrid le ha dado la oportunidad de conocer a uno de los artistas con más solera en el panorama del Hip-Hop nacional. Junto a Nach Scratch compartió una jornada en el estudio en la que ambos se demostraron lo que eran capaces dd hacer. Salvando las evidentes distancias, el holandés dejó el listón bien alto.

No era la primera ocasión que el que fuera elegido mejor jugador en el europeo sub-21 de 2007 y mejor jugador en los juegos de Pekín el siguiente año hacía sus pinitos como cantante. Por la red circulan diferentes vídeos en los que colabora con las caras más conocidas del rap holandés. En el siguiente vídeo interpreta un tema junto a su compatriota y actual jugador del Liverpool, Ryan Babel. Espero que os guste.

No hay comentarios: