Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

martes, 26 de octubre de 2010

Josh Smith's Adizero Infiltrate Commercial

Ahí le tienen. Uno de los mejores taponadores de los últimos años. A sus 24 años, cumplirá 25 el próximo 5 de diciembre, ha ido batiendo sucesivos records en lo que al arte del tapón se refiere. El 3 de marzo de 2007 consiguió ser el jugador más joven en superar la barrera de los 500 tapones. El 31 de octubre de 2009 elevó la cifra hasta los 900 y la temporada pasada llegó a los 1000 terminando la campaña los 1070 tiros bloqueados. Su capacidad atlética llega a límites insospechados. Ello unido a su excelente 'timing' en el salto le hace ser una pesadilla para los rivales.

Su tirón mediático no es comparable al de las grandes estrellas de la liga pero se trata de un jugador que cualquier franquicia estaría encantada de adquirir. Tiene firmados tres años más de contrato y 37.200.000 dólares por percibir con los Atlanta Hawks que le eligieron en el puesto 17 de la primera ronda del draft de 2004 procedente de la prestigiosa Oak Hill Academy. Desde entonces y tras seis años en la NBA su proyección va en aumento. Pese a tener por delante a hombres que acaparan mucho juego ofensivo (Joe Johnson, Al Horford, Marvin Williams o incluso un Jamal Crawford saliendo desde el banco) el ganador del concurso de mates de 2005 ha logrado unos números nada desdeñables: 14,3 puntos, 7,6 rebotes, 2,9 asistencias y 2,3 tapones.

Por ello, algunas de las marcas con más relumbrón han fijado sus retinas en un ala-pivot de 2,06 y 110 kilos muy versátil y con una movilidad terrible que le permite jugar de alero si el guión así lo exige. De nuevo Adidas le ha seguido confiando en su imagen y para este año. Su modelo, las 'Adizero Infiltrate' son unas zapatillas de altos vuelos con las que a buen seguro seguirá intimidando a los rivales que se acerquen al aro de los Hawks en cada partido.

No hay comentarios: