Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

lunes, 8 de marzo de 2010

Vuelta a los banquillos

El DKV Joventut lleva, contando la paliza del Caja Laboral del pasado sábado (104-79), siete derrotas consecutivas en liga ACB. Además, mañana mismo se juega el pase los 'play-offs' de la Eurocup.
Pero hay alguien que ha venido a remontar la difícil situación del club Badalonés. Y ese hombre no es otro que Pepu Hernández. El el que fuera seleccionador nacional (oro en el Mundial de Japón 2006 y plata en el Europeo de Madrid en 2007) y entrenador del Estudiantes (campeón de la Copa del Rey de 2000 en Vitoria, subcampeón de la ACB en la 03/04 y subcampeón de la Korac en la 88/89), llegó a un acuerdo con el conjunto verdinegro para lo que resta de temporada y dos más. Previamente, el Consejo de Administración de la entidad había llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del anterior entrenador, Sito Alonso.
Pepu afronta así una nueva etapa como entranador desde que sus desaveniencias con el presidente de la FEB, José Luis Sáez, le costarán su cargo al frente del combinado nacional dos meses antes de los JJ.OO. de Pekín 2008.
El técnico madrileño ha aceptado el reto de entrenar a un equipo al que le falta mucho por hacer si es que quiere cumplir sus expectativas. Desde aquí, le envío toda la suerte del mundo a un hombre que lo ha dado todo en cada momento. Pude verlo durante casi cuatro años en Vistalegre y le recuerdo con un gran cariño. El BA-LON-CES-TO está de enhorabuena. ¡Suerte Pepu!

No hay comentarios: