Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

domingo, 21 de marzo de 2010

Pique argentino

Estamos asistiendo a un gran duelo entre los dos principales goleadores de los dos mejores equipos de la Liga Española. Y os preguntareis quienes son. Pues si, efectivamente, Leo Messi, del FC Barcelona e Higuaín, alias el pipita del Real Madrid FC. Este es un pique de altura en el que cada domingo se llegan a repartir hasta una docena de goles por igual. Los que seguramente sean protagonistas de su selección en este mundial que ya se nos echa encima, el de Sudáfrica, se están terciando como bota de oro en Europa. Aquel galardón que recibe el máximo goleador de todas las ligas del Antiguo Continente.
Gracias al promedio goleador de ambos deportistas, sus equipos ya destacan sobre los demás en la Liga española. Lo han convertido en un juego de dos en el que el menos fallón se llevará esta competición. Esta jornada 29 Leo Messi ha endosado otro Hat-Trick más, esta vez al Zaragoza, mientras que Pipita marcó ayer uno para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos ante un Sporting de Gijón muy bravo.
La única predicción posible que se me ocurre en este caso es la del número de goles con la que van a acabar cada uno va a rondar los 35 tantos, cifra que sería histórica y que marcaría un antes y un después en el mundo del fútbol.

No hay comentarios: