Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

lunes, 2 de noviembre de 2009

JA JA JA


Sólo con este título puedo describir las últimas declaraciones de Al-Ghandour. Para todos los que no os acordéis de él, este personajillo fue el árbitro que nos pito en cuartos de final del mundial de Korea y Japón ¿Os acordáis ya?.

Pues si señor, ahora parece que se aburre y tiene que volver a la palestra indagando en la herida que nos dejó marcados tantos años. Este "colegiado" de la Uefa afirma para un programa español que su arbitraje en ese partido fue perfecto y que no tuvo la culpa de las decisiones tomadas ese día.

Para los que tengan lagunas o un vago recuerdo, en este partido contra curiosamente, el equipo anfitrión, nos anularon no uno, ni dos, sino tres goles claramente legales. En el primero anulan un gol a Baraja por una supuesta falta inexistente y por él reconocido. El segundo gol es anulado por un fuera de juego que su juez de línea se inventa y él confirma y el tercero y último un gol que remata Morientes tras un pase desde línea de fondo de Joaquín y al que no da validez porque supuestamente el balón sale de línea de fondo.

Si bien es cierto que en dos de los tres goles anulados, lo indican los linieres, es el árbitro quien tiene la decisión final. Pues su decisión fue la de anularlos asique ahora no te intentes eximir de esa responsabilidad. Desde aquí pedimos que ¡no hagas más leña del árbol caído!.

Por cierto ese partido lo perdimos por penalties, pero como el tiempo nos da la razón y pone a cada uno en su sitio, este personaje fue sancionado y nosotros...¡¡CAMPEONES DE EUROPA!!

PD: para más recochineo tiene un blogspot con su nombre como dirección. Podéis pasaros y ver lo "profesional" que es.

No hay comentarios: