Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

martes, 3 de noviembre de 2009

'This is América'


Siempre andamos comparándonos con la NBA. En lo deportivo cada día ganamos enteros y acortamos ventaja como lo demuestran los últimos resultados del basket europeo en los pasados campeonates internacionales (mundial y jj.oo). Pero hay cosas que nunca cambian. América es América y eso siempre será así.
Es algo que se ve. Siempre que puedo veo partidos NBA y lo cierto es que se desprende una primacía por el "show". Pero lo que han hecho este año con el anillo de campeón me parece estrambótico. En el primer partido de cada temporada se entrega un anillo a cada uno de los miembros del equipo que venció la anterior campaña. Este año le tocó su turno a los Lakers de nuestro compatriota Pau Gasol.
Pues bien a ver que os parece el "peazo" anillo que le dieron a nuestro amiguito Pau:
La "joyita" está hecha de oro blanco y dorado de 15 kilates y lleva incrustados 15 diamantes. Este número coincide con los títulos que atesora la franquicia angelina. Pero, además, el día de la entrega los jugadores lucían en la parte trasera de su chandal 15 estrellas.
Para colmo y por si fuera poco, el anillo, que venía acompañado de una cajita con iluminación propia, tiene inscrita la cara del jugador al que corresponde. Lo dicho:This is America.

No hay comentarios: