Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

lunes, 23 de noviembre de 2009

"Es injusto pero nos vale".


En Francia se ha instaurado un sentimiento contradictorio después del partido de su selección contra la de Irlanda. Como todos recordareis, Henry decantó el partido tras llevarse el balón con una clamorosa mano que el árbitro no vio y que a la postre acabaría con el gol que le daría el empate y que acabaría siendo suficiente para clasificar a los de Domenech para el Mundial de 2010.
Pues bien tras el partido, la afición francesa reconoce que es injusto haberse clasificado así pero como ellos no ponen las reglas, están satisfechos con la clasificación y por supuesto no repetirían el encuentro como han pedido los irlandeses. El autor de la famosa mano, Thierry Henry, reconoció que lo más justo sería repetir el partido, pero es tan fácil decirlo una vez estás clasificado ¿no creéis?.
Una encuesta realizada en Francia ha revelado que casi el 80% de los franceses piensan que la clasificación es injusta y a la vez muestra el descontentó con el juego de su selección. Y no sólo eso, sino que también apostarían por un cambio de seleccionador para dar un aire nuevo al equipo y poder aspirar así a ganar el Mundial. Podríamos decir que los galos se acuerdan del refrán que dice que a todo cerdo le llega su San Martín, que después de la injusta clasificación de su selección es cuestión de tiempo que su seleccionador caiga así que desde aquí podemos decir que estéis tranquilos por que este mundial sólo tendrá un color...!el rojo de la selección española!

No hay comentarios: