Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

martes, 19 de julio de 2011

¿Señal o parafernalia?

Tres semanas después del inicio del cierre patronal, justo cuando todo el mundo anda pendiente de la posible salida de algunas estrellas de relumbrón, la NBA da un paso al frente. Quien sabe si una luz al final del tunel o el principio del fin de una situación que no termina de atisbar un claro beneficiado.

Según publican este lunes diversos medios especializados, la liga tiene previsto dar a conocer el calendario para la próxima temporada. Algo hipotético tal y como marchan las cosas. Pero ahí está. Sin duda, una declaración de intenciones en toda regla.

Haciendo oidos sordos a larga lista de puntos calientes a tratar en futuras negociaciones entre propietarios y jugadores, ya se han filtrado algunos de los resultados del programa especial que NBATV emitirá mañana a partir de las 14:00 horas (20.00 hora española).

Nowitzki, Terry, Kidd y compañía recibirían el ansiado anillo de campeón de la mano de David Stern en un atractivo Mavs-Bulls que inauguraría la temporada. Por otro lado, según publicó la edición dominical del Miami Herald, el día de Navidad, uno de los caramelos de las televisiones, será el escogido para la reedición de las finales del pasado año entre Dallas y Miami.

Suposiciones. Sí, sólo son eso. Sin embargo, no está mal empezar a soñar con un acuerdo. Un oasis en este desierto mediático, carente de fichajes, comunicaciones oficiales y plagado de paro y pérdidas económicas.

No hay comentarios: