Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

martes, 19 de julio de 2011

LeBron vuelve a sonreir...en Cleveland


Hace algo más de un año, LeBron James consideró que era momento de marchar. Tras siete años en casa, decidió irse con la música a otra parte y aterrizar en South Beach. Un golpe bajo para una entregada ciudad de Cleveland. Lejos de llorar su marcha, la ciudad y todo el estado de Ohio montó en cólera. Una demostración de que lo bueno pronto se olvida. De héroe a villano. Diez minutos de show televisivo tuvieron la culpa.

Pero estamos en verano. Sol y playa para algunos. Lockout y diversos compromisos de todo tipo para otros. Este es el caso de LeBron. El pasado fin de semana, casi de puntillas, sorprendió a propios y extraños con una aparición estelar en la liga de verano de la localidad de Warrensville Heights, situada a 32 km de Cleveland.

Con el '10' a la espalda, a poca distancia del barrio de Akron donde su madre Gloria le supo sacar adelante, aunque más tarde haya demostrado que la fama de su retoño haya modificado su imagen de madre coraje, 'King' James hizo las delicias de los presentes. A pesar de sus compromisos estivales alejados de las pistas y su mal papel en las pasadas finales con los Heat, demuestra estar en plena forma.

¿Momento para la redención y el perdón de los pecados? Tampoco nos pasemos. Hay cosas que no se olvidan ni en verano. La próxima temporada (no se conoce con certeza cuándo será) el Quicken Loans Arena volverá ser una olla a presión cada vez que el '6' de los Heat reciba el balón.

No hay comentarios: