Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

lunes, 11 de julio de 2011

El último show de Shaq

A principios del mes pasado Shaquille O'Neal anunciaba su retirada a los 39 años y tras 19 en la Liga. Era el adiós a uno de los hombres más dominantes que jamás se haya visto sobre una cancha de baloncesto. Dominador dentro de la pista, mediático fuera de ella.

Actor, cantante y 'showman' son algunas de las funciones desempeñadas por O'Neal a lo largo de su carrera. Un hombre que, además de ser temido en la pintura, hacía las delicias de aficionados y medios de comunicación. No hay más que ver su excéntrica despedida.

Y precisamente esa será su nueva aventura. Según ha adelantado el periodista estadounidense Daren Dovell, Shaq será el próximo comentarista de la cadena TNT. El quinto máximo anotador de todos los tiempos habría rechazado una la propuesta de la ESPN para firmar por la cadena de Ted Turner.

Allí compartiría trabajo con otro hombre amante de los embrollos como Charles Barkley. Ambos fueron rivales en la pista (ver vídeo) y ahora, con las rencillas que dejaba la tensión del juego superadas, se verán las caras bajo el mismo estudio.

De momento, con el lockout vigente, no podríamos disfrutar de su lengua viperina y desparpajo ante la cámara. Pero con vistas a una más que deseable resolución del conflicto, todos rezamos para que este no pare de levantar polémicas con sus declaraciones y andanzas televisivas.

No hay comentarios: