Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

sábado, 27 de febrero de 2010

El partido del morbo


Así es como los tabloides ingleses titulaban la previa del partido entre el Chelsea y el Manchester City. Lo noticiable del encuentro disputado este mediodia (13.45 hora española y retransmitido por La 2)en Stamford Bridge debería haber sido la victoria del conjunto de los 'citiziens' sobre los 'blues' por 4-2. El triunfo del club propiedad del jeque árabe Sulaiman Al-Fahim ha cortado la racha triunfal de 37 partidos sin conocer la derrota de su rival, que databa de noviembre de 2008 cuando el equipo londinense perdió en su 'fortín' por 1-2 frente al Arsenal del español Cesc Fábregas.
Sin embargo, todas las miradas estaban puestas este sábado en dos jugadores: John Terry y Wayne Bridge. Fueron grandes amigos cuando Bridge, lateral zurdo del City, militó en el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti. Pero una mujer ha tenido la culpa de romper la amistad entre ambos. Podéis imaginaros por donde va la cosa.
De todos modos, la historia merece algunos detalles. Como decía, ambos jugadores mantenían una gran amistad. Tanto es así, que conocidos fueron sus veraneos en el Algarve con sus respectivas familias. Todo era idílico, los niños compartían juegos y ellos y sus mujeres, agradables cenas y algun que otro 'spirit'.
Lo que Bridge, y por extensión la señora de Terry, desconocía era la relación paralela que mantenía el central del Chelsea con la novia, y madre de sus hijos, Vanessa Perroncel.
Fue entonces cuando se descubrio todo el pastel. Terry no había sido el único integrante del actual líder de la Premier en mantener encuentros íntimos con la modelo de ropa interior francesa. Sin embargo, Terry se llevó la palma. Llegó a publicar la amarilla prensa inglesa que en el parto de su segundo hijo John Terry no estuvo presente ya que se encontraba a otros menesteres.
Perroncel, que cuando se publicó la noticia ya no era compañera sentimental de Bridhe, estaba dispuesta a contarlo todo en uno de los nombrados tabloides ingleses. Tery, no podía permitirlo. Fue entonces cuando compró el silencio de Perroncel por 400.000 libras. Decir que el amigo Terry es uno de los jugadores mejor pagados del planeta con unos ingresos que rondan los 10,5 millones de euros por temporada.
Aquí no acaba la cosa. Desde que vio la luz el 'affaire' se sucedieron una serie de hechos donde se mezcló lo deportivo con la vida privada. La mujer de Terry se fue a Dubai con sus dos pequeños en busca de soledad para reflexionar y asimilar lo sucedido. Terry la 'cagó' en un partido de Copa con el Chelsea y Ancelotti le dio permiso para volar al Emirato para salvar su matrimonio.
Por si fuera poco, esos mismos días vieron la luz informaciones sobre la familia de Terry. En concreto su madre fue acusada de hurto y su padre fue pillado menudeando con cocaína. Además se acusó al internacional inglés de organizar visitas guiadas de manera ilegal al recinto de Stamford Bridge y quedarse con los ingresos.
En lo deportivo, el carisma y la capacidad de liderazgo del zaguero no bastaron para mantener la capitanía de la selección inglesa. En una reunión con el seleccionador, Fabio Capello, se tomó la decisión de retirarle la capitanía del equipo.
Por su parte, el afectado Wayne Bridge, ha anunciado recientemente que no disputará el mundial de Sudáfrica el próximo junio. No quiere compartir vestuario con su ex-amigo.
Lo cierto es que Terry aterrizó de la mano de su mujer en el aeropuerto de Heathrow hace un par de semanas, demostrando que el viaje no fue en valde.
Y así hasta este sábado. Muchos tenían marcado en su calendario esta fecha. Sería cuando, por primera vez tras el escándalo, se vieran las caras los dos protagonistas de esta historia, propia de un culebrón. Las cámaras han estado pendientes de ambos en todo momento.
En inglaterra se había montado un circo en torno a esto tanto es así ue las casas de apuestas ofrecieron todo tipo de posibilidades para hacerse rico: 8 a 11 (libras) si Bridge accedía a darle la mano a Terry, 3 a 1 si la rechazaba, 16 a 1 si se intercambiaban las camisetas tras el encuentro y 20 a 1 si Perroncel se dejaba ver por Stanford Bridge.
Al final lo que era el plato fuerte en la liga inglesa, se ha convertido en puro morbo. Aquí os dejo el 'no saludo' antes del partido de ambos jugadores.

No hay comentarios: