Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

viernes, 24 de diciembre de 2010

Denver 'wonderland' Nuggets

En los últimos días con motivo de la llegada de las fechas navideñas hemos sido testigos de infinidad de vídeos, archivos fotográficos que predican buenas intenciones a pesar de que las cincuenta semanas (vamos a conceder a los amantes de la Navidad las dos semanas como fecha oficial del periodo navideño) restantes del calendario año se obvian por completo. En esta ocasión os dejo con la simpatía y la '
gracia de los jugadores de los Denver Nuggets a la hora de felicitar las pascuas a sus seguidores.

No vayamos a pensar que esto sale de forma espontánea. Recordemos que las habilidades dramáticas de los chicos de los Nuggets no son gran cosa. Aquí están las tomas falsas o el 'making off' que dirían ellos del minuto de oro del equipo de un George Karl que junto a Melo son los dos hombres de la plantilla que más desparpajo muestran ante la cámara.

Pero aún hay más. La franquicia de Colorado se ha atrevido a reversionar un tema de uno de los más grupos más grandes de Hip-Hop en la historia. Run DMC grabó en 1987 un videoclip muy navideño que se titulaba 'Christmas In Hollis' en el que se querían desear unas felices fiestas a todos precisamente desde el barrio neoyorquino de Hollis (Queens) de donde procedían.

Para rematar la faena y aunque los gustos musicales de la gran mayoría vayan por esos derroteros no les podemos exigir la misma profesionalidad que con un balón en las manos. He aquí las outtakes de tan curioso vídeo.

No hay comentarios: