Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

lunes, 19 de julio de 2010

Su Majestad da un toque a LeBron


Una nueva dinastía se avecina en la NBA. La dinastía '1-3-6'. La unión en los Miami Heat de tres de los jugadores más mediáticos de la liga: Chris Bosh, Dwyane Wade y LeBron James. Un trío que se basta el solito para acaparar un elevado porcentaje del límite salarial permitido por la liga. Concretamente la liga contempla un tope de 58 millones de dólares para la próxima temporada. En ella, el 'nuevo Big Three' se llevará 43 millones repartidos de la siguiente manera: Bosh (14,5), James (14,5) y Wade (14). Pero sin duda, de estos tres jugadores, quien más ha dado que hablar en estas semanas ha sido LeBron James. El de Akron era agente libre esta temporada y todo apuntaba a que, tras siete temporadas en su Ohio natal, dejaría los 'Cavs'. Finalmente se confirmaron todos los rumores y, tras un polémico 'show' televisivo en directo, dio a conocer la gran decisión'.

De todo esto se ha querido pronunciar un tal Michael Jordan, el mejor jugador en la historia del baloncesto. Y vaya si lo ha hecho. Casi con toda seguridad, su 'Majestad' no dejará indiferente a nadie. "Nunca hubiera llamado a Larry (Bird) y a Magic (Johnson), para decirles 'Vamos a juntarnos y jugar en el mismo equipo'", comentó Jordan tras un torneo de golf de celebridades en Las Vegas. "Pero las cosas son diferentes. No puedo decir que sea malo. Es una oportunidad que estos jugadores tienen ahora. Siendo honesto, yo quería vencer a aquellos chicos", ha proseguido 'Air', en referencia a sus memorables duelos de los ochenta con el alero de los Celtics y el base de los Lakers.
Aquí os dejo el vídeo en el que recoje el momento. MJ relajado en un torneo de Golf en las Vegas habla de forma distendida. El mensaje es claro aunque no así la imagen:


¿Kobe o LeBron? En el Mundo del baloncesto la pregunta ya 'huele'. Es cierto que ambos llegaron como estrellas de 'high school' y son dos de los mejores jugadores de la liga, los cuales harán historia. Debates y años NBA (14 de Kobe por 7 de James) aparte, con números en la mano el 24 de los Lakers está batiendo récord tras récord algo que a 'King' James aún le está por llegar. Esperemos que junto a sus 'Big homies' lo consiga. De momento, para MJ no hay duda sobre quién es el mejor en esta comparación:


El 'Gordo' Barkley también opina


Acerca de James, también ha hablado Charles Barkley, miembro del 'Dream Team' original, quien ha dicho que James "nunca será Jordan" a una estación de radio de Miami. "Esto lo deja fuera de la conversación, aunque pueda ganar todo lo que quiera", ha comentado Barkley. "Hubiera sido algo honorable quedarse en Cleveland tratando de ganar siendo 'El Hombre'... Si estuviera en Cleveland y ganara un campeonato ahí, habría dejado un legado increíble. No importa cuantos títulos gane con Miami, está claro que ese siempre será el equipo de Dwyane Wade", ha advertido el ex jugador.

No hay comentarios: