Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

miércoles, 21 de julio de 2010

'En Madrid no te librarás de los paparazzi'


'Yéndose fuera de las islas no va a escapar de la intromisión en su vida privada'. Así de claro y rotundo se ha mostrado el presidente del Chelsea, Bruce Buck, en declaraciones recogidas por el diario británico The Guardian en relación con los rumores que apuntan a una posible salida del club londinense de su lateral zurdo titular Ashley Cole. Esta vez, a la llegada de una oferta millonaria se le sumarían los deseos del jugador de frenar el acoso al que le somete la prensa rosa británica. De hecho, en los últimos tiempos, el jugador está en el punto de mira de los tabloides sensacionalistas ingleses.

Su separación de la estrella del Pop británico, Cheryl Cole (Cheryl Ann Tweedy), el pasado mes de febrero fue el gran detonante de esta situación. Tras tres años y medio de compromiso, la salida a la luz de las aventuras extramatrimoniales del jugador de 29 años pusieron fin a la relación. Fueron, una vez más, los tabloides ingleses los encargados de publicar informaciones y fotos de todas las amantes de Cole. Entre ellas se encontraban la peluquera Aimee Walton, la chica de la revista Page Three, Sonia Wild, la secretaria del Liverpool, Vicki Gough, y hasta la política estadounidense Ann Corbitt.

Según el círculo más cercano del jugador, éste no estaría pasando por uno de sus mejores momentos viéndose superado por la situación. Por ello, varios amigos han confirmado que Cole, a pesar de restarle tres años de contrato y querer seguir jugando en el Chelsea, no descarta la opción de dejar Stamford Bridge donde acumula seis temporadas y donde ha logrado sus mayores éxitos deportivos. El Real Madrid sería uno de los candidatos a hacerse con sus servicios tras el interés manifiesto de José Mourinho quien ya le tuvo a sus órdenes en su etapa como entrenador del club londinense. Han sido muchas las informaciones que apuntaban a que la operación se podía cerrar en unos 36 millones de euros. Otro tema sería pensar que viniendo a Madrid se acabaría el acoso por parte de la prensa del morbo. No debemos olvidar que en España este tipo de informaciones tienen una elevada trascendencia para gran parte de la población. Si finalmente la operación se cierra, Cole podría convertirse en el 'nuevo Beckham' de nuestro fútbol aunque tendría una feroz competencia con los demás 'cracks' mediáticos fuera y dentro de los terrenos de juego que habitan en nuestra liga.

Pero antes de todo ello tendrán que convencer a Buck para quien Cole hace tiempo que dejó de ser un 'ogro' que había manchado la imagen del club con sus líos de faldas para convertirse en 'un super jugador, un atleta modelo al que nos gustaría mantener siempre en el club'. De hecho, el presidente ha declarado en varias ocasiones el deseo de apoyar a los jugadores a mantener en el anonimato su vida privada. 'No podemos hacer todo pero obviamente queremos ayudar a que nuestros jugadores sean felices dentro y fuera del campo. Si no eres feliz en tu vida privada, es difícil centrarse en el juego'.

No hay comentarios: