Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

miércoles, 14 de julio de 2010

El palo de Federico a Paco González

Como era de esperar, la noticia del 'fichaje' de Paco González por la COPE no ha dejado indiferente a nadie. Tras la carta publicada en Facebook por el que fuera periodista de la SER y que retransmitiera los partidos del Mundial con Telecinco las reacciones han llegado. En ella, explicaba los motivos de su nueva etapa en la 'emisora de la Iglesia'. Además, dejaba claras de antemano sus diferencias con el polémico locutor Federico Jiménez Losantos. “Lo que sí que os puedo decir es que personalmente no hubiera ido nunca a una emisora en la que estuviera Jimenez Losantos”, proclamaba el texto de González.

¿Piensan que Federico se iba a quedar de brazos cruzados ante esa declaración? La evidente respuesta es no. Pocas horas después Jiménez Losantos respondía en su programa de EsRadio, 'Las mañanas de Federico': “Este sujeto está muy a juego con la COPE que se está configurando. Paco González es el del golpe mediático del 13-M. Y ahora dice que él no habría ido a la COPE si yo estuviera allí pero va a cobrar el dinero que yo gané. Paco, vas a ser el Dioni de las ondas, tú te vas a llevar el furgón de la COPE. No han tardado un año en cargarse la audiencia y ahora acaban de comprometer todo el dinero, todas las reservas y todo lo que les quedaba…Eso sí, tienen una ventaja, si esos 20 o 30 acaban yendo a misa al igual que aplaudían a Zapatero al menos les dará para llenar una parroquia”, afirma Losantos.

Para terminar, una 'pullita' más. Esta vez dudando de su capacidad para redactar correctamente, entre otras cosas. “Su nota en Facebook está plagada de faltas de ortografía…tiene la ortografía como la ética…creo que fue este quien se metió con la desnutrición de los jugadores sudamericanos a los que nos enfrentamos en el Mundial…se ve que este es el nuevo ideario de Giménez Barriocanal y los suyos. Nueve millones y medio que recordemos, es lo que le queda a la COPE”, concluye el polémico periodista de EsRadio.

No hay comentarios: