Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

martes, 13 de abril de 2010

Se apagó la voz de Gozalo

Cuando creamos el blog, no tuvimos dudas a la hora de pensar en el nombre que le pondríamos. Este 'bienvenidos al club jj' salió desde lo más profundo de nuestros corazones, coincidiendo con el fallecimiento de uno de los mitos del periodismo deportivo, Andrés Montes. Quisimos mantener vivo su recuerdo adueñándonos de una de sus carismáticas frases usadas para locutar de manera inigualable los partidos, tanto de fútbol como de baloncesto.
El pasado domingo el corazón volvió a darme un vuelco al conocer la muerte, a los 65 años de edad, de Juan Manuel Gozalo. En un primer instante, he de reconocer que no fui capaz de ponerle cara. Pero fue al escuchar la voz en la pieza informativa que daba la triste noticia, cuando vinieron a mi mente fantásticos recuerdos de días en casa, cuando mi padre, fiel a su gusto por la radio, sintonizaba aquel fantástico programa llamado 'radiogaceta de los deportes'. Perplejo contemplaba el televisor y no podía creer que aquella inconfundible voz, llena de personalidad, nos había dejado para siempre.
Desde nuestro espacio en la red, quisiéramos mostrar nuestras más sinceras condolencia a toda la familia y amigos de este grandísimo comunicador.
Hoy no había hueco para nada más. Ni Barcelona, ni Real Madrid, ni Champions, ni Cristiano, ni Kaká. Hoy, el periodismo deportivo llora la muerte de uno de los grandes.

1 comentario:

deckard dijo...

Para mi, uno de los pocos periodistas deportivos que dio cancha a deportes minoritarios didicándoles partes muy significativas de su programa siempre desde el respeto y con objetividad, algo que ahora no sólo no existe sino que además está mal visto. Gozalo ¡grande!