Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Guti, el seductor

El pasado martes nos hacíamos eco de una entrevista que José María Gutiérrez 'Guti' concedió a la 'CNN' turca. Hasta ahí todo normal. En ella el ex jugador del Real Madrid sigue dando mucho de qué hablar y no deja indiferente a nadie. Lo preocupante es que no lo sea por su labor en los terrenos de juego. Desde que abandonara la disciplina del equipo de su vida el pasado verano, Guti llegaba a Estambul con la vitola de estrella. Sin embargo, su fama de mujeriego y su debilidad por las salidas nocturnas también tenían un hueco importante en su equipaje.

Tras su aparatoso accidente el pasado mes de diciembre en evidente estado de embriaguez, afortunadamente sin que nadie sufriera daños, el mediocentro reaparecía en las primeras planas del papel 'couché' y su fama de juerguista volvía a tener una confirmación más que evidente. De su deteriorada imagen pública, de fútbol y otras cosas más habló con la bella periodista otomana de 40 años Saba Tümer.

El encuentro tenía todos los ingredientes necesarios para que Guti sacara a relucir sus artes de Don Juan que tantas veces ha empleado bajo las luces y sombras de una discoteca. Y el jugador, una vez más, respondió al envite con creces. Tras defender por enésima ocasión su derecho "como persona a parte de futbolista a vivir mi vida, que nadie la viva por mí y sólo vivirla yo", llegaron los flirteos con la atractiva mujer. Con la mejor y más seductora de sus sonrisas Guti lanzada flechas cual Cupido a una Tümer que asistía algo alucinada a las palabras de su entrevistado.

Después de reconocer que "desde que el vicepresidente me persigue todas las noches" sus veladas son escasas y reivindicando su condicion de futbolista antes que el de 'celebritiy', las indirectas ocuparon el lugar protagonista. "Es como si quedo contigo un día para comer y nos sacan una foto. Tanto a ti como a mí no nos gustaría", comentó en respuesta a la labor de los "irrespetuosos" fotógrafos. Tümer intentó justificar la persecución por su condición de famoso a lo que Guti no dudó en decir: "Prefiero que no me sigan los 'paparazzi y poder trabajar contigo".

Roto el hielo la cosa comenzó a coger forma. Contra todo pronóstico, Guti se define como un chico "bastante vergonzoso al que le cuesta hablar mucho, sobre todo con las mujeres". Acto seguido, terminaba reconociendo que le "gusta salir poco de casa, estar con los amigos y poco más". Tras ello, como si ni él mismo lo creyera, soltó una enorme carcajada que desacreditaba su versión.

A la presentadora, conocedora de la fama de galán del de Torrejón, le costaba creerlo y preguntó por ese posible miedo o inseguridad a la hora de entablar conversación con las mujeres dados sus 34 años. "En Madrid me pongo menos pero aquí algo más, sobre todo porque es difícil entenderme con ellas. De todos modos, cuanto más nervioso te pongas mejor, eso quiere decir que sientes algo".

No es la primera ocasión que el eterno '14' blanco intenta ligar con una reportera. Basta con recordar la picante conversación vivida con la reportera de 'La Sexta' Cristina Pedroche. La periodista no dudo en recordárselo, añadiendo: ¿A cuántas chicas les has contado la misma mentira? Sin reparo, un excelso Guti con sonrisa picarona respondió: "Si me dejas a tí también". Aunque quiso matizar, tras apelar a la "sinceridad" y el "respeto" como virtudes: "A todas las mujeres a las que se lo he hecho es porque han sido muy importantes en mi vida".

También hubo tiempo para tocar lo deportivo. Guti se mostró muy agradecido al recibimiento obtenido en el país otomano y al esfuerzo que han hecho los dirigentes del equipo, con los que son frecuentes sus duelos en el 'green', para contratar a jugadores "de primer nivel". Sobre su futuro pareció tenerlo claro: "Me gustaría ser director deportivo o entrenador". Gutiérrez, genio y figura.

No hay comentarios: