Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

domingo, 1 de agosto de 2010

Tyreke Evans vs Rick Ross en 'Speeding'

Allá por el mes de mayo el rookie del año en la NBA, Tyreke Evans, era detenido por conducir en una autopista en los alrededores de la ciudad californiana de Sacramento a unas 130 mph (210 Km/h) a los mandos de un Mercedes S550. Pero hasta hace un par de días no hemos podido ser testigos de otra de las habituales persecuciones por las carreteras de cualquier ciudad estadounidense. Lo que es menos común es que ésta se encuentre protagonizada por un jugador de la NBA.
Al parecer, la cuarta eleción del draft de 2009 y que tras un año en la universidad de Memphis (17,1 puntos, 5,4 rebotes y 3,9 asistencias) decidiera declararse elegible en la NBA, el base de los Kings se aburría y andaba picándose con otro 'homie'. El helicóptero de vigilancia de la autopista captó toda la secuencia que terminó con el talentoso jugador apuntado por la pistola de un agente de policía.
La 'niñatada' no le salió del todo mal para lo que podría haber sido. Evans fue detenido y condenado a 80 horas de trabajos a la comunidad, además de tener que realizar dos programas educacionales de seguridad vial con adolescentes y asumir la retirada del permiso de conducir durante 30 días. Antes de todo ello, se vio obligado a firmar algunos autógrafos en comisaría.
Aquí os dejo con el momento 'Made in USA':

¿Querría emular a Rick Ross en su single 'Speeding' con la colaboración de R.Kelly?

No hay comentarios: