Bienvenidos al Club

If you love something, let it go. If it comes back to you, it's yours. If it doesn't, it never was. (DMX)

domingo, 1 de agosto de 2010

Las consecuencias de unos cuernos


Parece que nada queda ya de aquella historia de amor que comenzara allá por 2007 en el Oktoberfest de Múnich. En aquel momento todo era de color de rosa en la vida de toda una institución en el fútbol alemán. Tras tres experiencias matrimoniales que no llegaron a buen puerto, el flechazo de cupido llamó a la puerta de su corazón. La culpable de su felicidad era una joven ucraniana llamada Liliana 26 años menor que el ex jugador. "Siento que ella es la indicada", expresaba ilusionado tras sellar su amor en una terraza del hotel Bellagio de Las Vegas en el día que daba comienzo al año 2009.

Pero el tiempo ha dado un giro radical a este idilio entre el cincuentón Matthäus, de 49 años, y esta modelo que compaginaba los desfiles con los estudios de ciencias de la información de 22 años. Decimos compaginaba porque todo indica a que actualmente sus horas las dedica a otros menesteres. Uno de ellos es el de ser infiel a su marido. Así lo confirman las fotos publicadas en la prensa alemana de la joven, muy generosa en besos y arrumacos, con un empresario italiano de 27 años en la cubierta de un lujoso barco mientras navegaban por Cerdeña.

A la noticia le han seguido múltiples reacciones de los protagonistas implicados en este 'triángulo amoroso'. "Las fotos fueron como una bofetada en la cara por mí. Hasta ayer yo creía en nuestro futuro juntos, pero cuando vi las fotos, inmediatamente me quité el anillo de bodas", ha comentado indignado Matthäus. Liliana se ha excusado achacando su reacción a la ingesta de alcohol. "Incluso cuando estás borracho, puedes contenerte. Pero como pueden ver en las fotos, ella ha disfrutado de todo" ha respondido indignado el que fuera balón de oro en 1990. El empresario italiano, el tercero en discordia, confirma la evidencia aunque la califica de "capítulo pasajero". Para rematar la faena y como buen conquistador ha dicho que ya mantiene otra relación con una rusa.

Ello, como todo en la vida, ha tenido sus consecuencias. Y es que el culebrón conyugal del ex internacional alemán y su hasta ahora (no sabemos lo que espera a la pareja en el futuro) esposa Liliana no sólo ha afectado a la vida privada de la pareja, sino que además ha frustrado su futuro como seleccionador de Camerún, explica el ex jugador y ahora técnico sin empleo. "Mi trabajo en Camerún se ha ido al traste porque la esposa del presidente, que me quería ahí, se ha enterado de la historia", ha confirmado Matthäus, en declaraciones al dominical 'Welt am Sonntag'. Matthäus, que lleva 15 meses sin conjunto al que entrenar, era el favorito para dirigir a los cameruneses después de la retirada de Paul Le Guen, tras la eliminación de esa selección en la primera ronda del Mundial sudafricano.

1 comentario:

Unknown dijo...

Olympic is coming now! We sold the cheap vibram five fingers in our vibram five fingers store. Regardless of the vibram five fingers men and vibram five fingers womens,I believe that you must be falling in love with the vibram five fingers sale here!